Línea de Atención*CORP (*2677) | Ventas: ventasclarocloud@claro.com.ni
Crea, edita y comparte documentos y presentaciones con formatos de archivo de Microsoft® Word, Excel y Powerpoint.
Información centralizada con lo que podrás: crear, consultar y compartir tus archivos con quien necesites, desde tu computadora o dispositivo móvil.
La edición Business Starter es un paquete de aplicaciones de productividad colaborativas que incluye correo electrónico profesional, videoconferencias seguras, calendarios compartidos, edición online de documentos y mucho más
$0.00*
Costo mensual por licenciaLa edición Business Standard ofrece todas las ventajas que se incluyen con Business Starter, más 2 TB de almacenamiento por usuario, opciones avanzadas para compartir archivos, funcionalidades adicionales en videoconferencias y chats.
$0.00*
Costo mensual por licenciaLa edición Business Plus ofrece todas las ventajas que se incluyen con Business Standard, más 5 TB de almacenamiento por usuario, opciones de videoconferencias avanzadas y Vault.
$0.00*
Costo mensual por licenciaLa edición Enterprise Essentials ofrece a las organizaciones de gran tamaño soluciones con un sistema avanzado de videoconferencias y colaboración.
$0.00*
Costo mensual por licenciaLa edición Enterprise Standard ofrece a las organizaciones de gran tamaño soluciones con opciones de almacenamiento flexible, ofrece todas las ventajas que se incluyen en Enterprise Essentials, más funciones de seguridad.
$0.00*
Costo mensual por licenciaLa edición Enterprise Plus ofrece a las organizaciones de gran tamaño soluciones con opciones de almacenamiento flexible, ofrece todas las ventajas que se incluyen en Enterprise Standard, más funciones de seguridad avanzadas y cumplimiento a nivel empresarial.
$0.00*
Costo mensual por licencia* Precios no incluyen IVA.
Términos y condiciones aquí.