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¿Qué es cómputo en la nube o cloud computing?

Cómputo en la nube o cloud computing se refiere a sistemas informáticos almacenados en centros de datos disponibles como servicio y a los cuales los usuarios pueden tener acceso por internet sin la necesidad de ser expertos en su gestión.


El cómputo en la nube brinda acceso al software de negocio, herramientas de comunicación, servidores, almacenamiento y servicios de seguridad.


Los negocios pueden tener acceso a estos servicios desde oficina, desde casa o cuando se encuentran de viaje utilizando computadoras de escritorio, laptops y otros dispositivos móviles.

¿Por qué utilizar los servicios Claro Cloud?

Claro le quita la complejidad a IT para brindarle soluciones que le permiten enfocarse en su negocio.


Hemos seleccionado los mejores servicios de IT y los más fáciles de utilizar para que su negocio se beneficie inmediatamente con aplicaciones líderes que le brindan todas las herramientas para hacer mejor su trabajo, desde software de negocio, correo electrónico, herramientas de comunicación, cómputo bajo demanda, almacenamiento y servicios de seguridad.


Sólo con Claro, puede controlar todas sus soluciones desde un solo portal de administración para su conveniencia: crea y elimina usuarios, cambia contraseñas y obtenga reportes en línea.

 

Claro le brinda soporte técnico con especialistas disponibles para atenderle las 24 horas del día. Además disfrute de la conveniencia de pago en su Factura Claro.

 

Contrate nuestros servicios cloud para hacer su negocio más productivo y obtener el máximo valor por su dinero.


Con Claro nunca está solo, le brindamos un servicio para asegurar que su servicio está correctamente instalado y listo para que pueda utilizarlo.



Beneficios

Es una forma más inteligente de pagar por la tecnología:

 

  • Le brinda la flexibilidad para aumentar o disminuir recursos de acuerdo a las necesidades cambiantes del negocio.
  • Evita inversiones en infraestructura.
  • Permite tener acceso a las últimas versiones de software.
  • Evita gastos de operación y mantenimiento, solo hay que pagar una renta mensual por usuario.

 

Es más seguro:

 

  • En caso de que se presente un inconveniente en su empresa, como interrupción de la energía eléctrica, robo o incendios, su información está segura en otra parte.
  • La información se encuentra resguardada en Centros de Datos de alta seguridad donde podrá recuperarla en el momento en que la necesite.

¿Cómo comprar?

Para adquirir los servicios de Claro Cloud solo tiene que realizar los siguientes pasos:

 

  • Primer paso: Ingrese a nuestro portal: https://tienda.clarocloud-ca.com y seleccione la Solución de Cloud que desea contratar. En nuestro portal encontrará todo el portafolio de servicios con la información que le ayudará a escoger la mejor opción para su negocio: descripción, planes, precios y beneficios. Una vez haya seleccionado el producto y el plan que desea, haga clic en el botón Contrátelo ahora.

 

  • Segundo paso: Revise el detalle de su compra y complementa el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto que esté adquiriendo.

 

  • Tercer paso: Haga clic en el botón continuar e ingrese la información especificada en el formulario que le permitirá tener acceso a los links de instalación y administración. Una vez confirmada la compra, validaremos su información y le enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde deberá activar los servicios para que empiecen a funcionar.

 Por último desde el panel de control administra sus productos, autentíquese como administrador, active los usuarios para sus empleados y complemente o reconfigure sus servicios.